RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ALOJAMIENTOS PROPIOS DE ENTORNOS RURALES Y/O NATURALES
HOTU0109

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
BOTELLO SÁNCHEZ, Patricia; DRAKE GARCÍA, Belén; AGUILAR PÉREZ, Cristina
Calificación:
Categoría:
Hotelería
Número de edición:
1
Editorial:
IC Editorial
Paginas:
302
ISBN:
9788491983606
Año de edición:
2018

Déjanos tu comentario

Descripción

- Describir los procesos de reserva y recepción habituales en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su puesta en práctica.
- Definir los procesos de gestión de cobros y facturación de servicios habituales en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su realización.
- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en alojamientos propios del entorno rural y/o natural, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.
- Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Alojamiento rural: HOT326_2, UC1043_2, MF1043_2