MARKETING DIGITAL, HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS 2ª EDICIÓN

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
SHUM XIE, Yi Min
Calificación:
Categoría:
Mercadotecnia digital
Número de edición:
2
Editorial:
Ra-Ma
Paginas:
367
ISBN:
9788419857620
Año de edición:
2020

Déjanos tu comentario

Descripción
  | El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medida. 
 
 Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales han transformado los canales de comunicación. En la actualidad existe una gran diversidad de estrategias de marketing: content marketing, inbound marketing, outbound marketing, e-mail marketing, video-marketing, endomarketing, neuromarketing, marketing directo, marketing de afiliación, infuencer marketing, mobile marketing, entre otros. 

 La lista sigue creciendo y creciendo con el objetivo de captar, enamorar y satisfacer las necesidades de los usuarios.
 
Uno de los grandes deseos de las marcas es ubicarse entre las primeras posiciones de los motores de búsqueda. 
 
 Todo el contenido que se precisa para lograrlo está detallado dentro de este libro:
 
 Planificación, estrategias, técnicas, herramientas, indicadores de gestión, cumplimiento de los objetivos y descripción del equipo humano multidisciplinario que hace posible que los clientes se enamoren de una marca con un trabajo impecable y profesional."