MARKETING EN REDES SOCIALES

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
PALAZÓN VIDAL, Mariola; LÓPEZ LÓPEZ, Inés
Calificación:
Categoría:
Mercadotecnia digital
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega, ESIC Editorial
Paginas:
265
ISBN:
9788418415319
Año de edición:
2021

Déjanos tu comentario

Descripción

El libro se estructura en torno a seis capítulos en los que se ofrecen los conocimientos necesarios para que el lector entienda cómo están influyendo las redes sociales en las principales decisiones de marketing y pueda aplicarlos a su propio proyecto o empresa. La contratación de campañas publicitarias a través de redes sociales, la generación de engagement con la marca, el diseño de contenidos para redes sociales, la cocreación, el customer journey, la contratación de community managers e influencers o la distribución omnicanal son tan solo algunos ejemplos de los conceptos que se abordan. Esta publicación se complementa con 12 casos prácticos para facilitar la comprensión del lector y la aplicación práctica de los contenidos explicados.

Contenido