MARKETING DIGITAL Y DIRECCIÓN DE ECOMMERCE
Integración de las estrategias digitales

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
SOLÉ MORO, Mel; CAMPO FERNÁNDEZ, Jordi
Calificación:
Categoría:
Mercadotecnia digital
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega, ESIC Editorial
Paginas:
201
ISBN:
9786075388366
Año de edición:
2020

Déjanos tu comentario

Descripción

"A lo largo de los capítulos se ha desarrollado de forma clara y concisa un manual muy completo para aprender y comprender estratégicamente el conocimiento de todas las acciones claves del marketing digital y las redes sociales: la estrategia y la dirección en marketing digital; los negocios digitales y el emprendimiento; el digital design & user experience (UX); el SEO/SEM y la captación de clientes; el email marketing, CRM y relación con clientes; la gestión y estrategia del social media marketing; la dirección del ecommerce; la analítica web y las métricas digitales; y el big data & business intelligence.

Este libro plantea y analiza todos los ámbitos del marketing digital, del ecommerce, del social media y el big data, para entrar de lleno al mundo digital y poder llevar a cabo con éxito las estrategias digitales según los objetivos y necesidades de las organizaciones y empresas."