ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN UN ENTORNO CIBERSEGURO

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
Grech Gomendio, Natalia
Calificación:
Categoría:
Mercadotecnia digital
Número de edición:
1
Editorial:
Ra-Ma
Paginas:
167
ISBN:
9788499648828
Año de edición:
2019

Déjanos tu comentario

Descripción

"La revolución digital en la que nos encontramos ha supuesto un fuerte revulsivo en nuestra sociedad. Sin embargo, la rapidez con la ha llegado, casi como un tsunami, ha sorprendido totalmente a contrapié a muchas empresas. En mi empeño por ayudar a mis clientes a entender las herramientas de marketing digital, fui elaborando materiales educativos que les ayudaran a comprender el mundo digital y sobre todo a poner en marcha estrategias digitales. En este libro he recogido todo lo que una empresa necesitaría para definir un plan de marketing digital, empezando por la construcción de su presencia digital y continuando con la selección de cada una de las estrategias que puede utilizar para conseguir más clientes. Además, incluyo un apartado dedicado a la ciberseguridad, que considero imprescindible, dado que nuestra actividad es cada vez más digital y estamos muy expuestos a todo tipo de ataques. Aprende a desarrollar un plan de marketing digital, pero hazlo en un entorno seguro, tanto para ti como para tus clientes, usuarios empleados y colaboradores. "