VENDER MÁS CON MARKETING DIGITAL

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
SANAGUSTÍN, Eva
Calificación:
Categoría:
Mercadotecnia digital
Número de edición:
1
Editorial:
ECOE EDICIONES
Paginas:
148
ISBN:
9789587713596
Año de edición:
2016

Déjanos tu comentario

Descripción

Internet como canal de venta. Las relaciones comerciales a través de Internet. Utilidades de los sistemas online. Modelos de comercio a través de internet. Servidores online. Diseño comercial de páginas web. El internauta como cliente potencial y real. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web. Tiendas virtuales. Medios de pago en Internet. Conflictos y reclamaciones de clientes. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Gestión comercial de ventas. CONTENIDOS Internet como canal de venta Introducción Las relaciones comerciales a través de Internet  Utilidades de los sistemas online  Modelos de comercio a través de internet  Servidores online  Resumen Diseño comercial de páginas web Introducción  El internauta como cliente potencial y real  Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web  Tiendas virtuales  Medios de pago en Internet  Conflictos y reclamaciones de clientes  Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos  Resumen