EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
4ª Edición

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, José María
Calificación:
Categoría:
Mercadotecnia digital
Número de edición:
4
Editorial:
Alfaomega, ESIC Editorial
Paginas:
297
ISBN:
9786075388069
Año de edición:
2021

Déjanos tu comentario

Descripción

El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar en los últimos 25 años, aportando su experiencia para elaborar su libro. Este manual fue elegido por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales como uno de los 20 mejores libros de gestión de los últimos años pues da a conocer el plan de marketing integral (on y offline) de una start up, así mismo explica cómo entramos en una nueva era en la que el mayor desafío que tenemos es gestionar la transición digital con éxito.

Contenido