MARKETING DIGITAL

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
CRESPO, Agustín
Calificación:
Categoría:
Mercadotecnia digital
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega, Marcombo
Paginas:
224
ISBN:
9786076229170
Año de edición:
2017

Déjanos tu comentario

Descripción

El marketing digital es una de las actividades que requieren una actualización constante y estar al día en la rápida evolución de ésta. El avance de las tecnologías hace necesario que las empresas que utilizan el marketing digital desarrollen nuevas estrategias para aprovechar los recursos que éstas ofrecen.

El presente libro aborda la temática relativa al marketing digital y las herramientas informáticas de que se sirve. Aquí se muestran las múltiples tecnologías utilizadas en la conexión a internet, así como un análisis de los servicios que proporciona la web (gestión de elementos multimedia, transmisión de archivos, navegación, servicio de correo electrónico, búsqueda de páginas). El aprovechamiento de las redes sociales es fundamental para el marketing digital, en este texto se expone la manera en que puede darse un óptimo uso a las mismas. Asimismo, se abordan temas como la atención telemática a los clientes y la facturación electrónica, la interacción con empresas y administraciones públicas por medio de internet, las fases de planeación del marketing digital y la implementación de políticas de comercio electrónico.

VENTAJAS

• Cada capítulo cuenta con un test de evaluación y una serie de actividades que solidifican los conocimientos adquiridos a lo largo de éste.
• A lo largo del libro aparecen ejemplos, ejercicios, ilustraciones y recuadros con información relevante de cada tema.

CONOZCA

• Los tipos de buscadores, los tipos de operadores para una búsqueda eficiente y los tipos de licencias de software. 
• Los diferentes modos de transmisión de archivos por internet, sus mecanismos y sus ventajas y desventajas.
• Las características y funcionamiento de la factura electrónica y de los programas de facturación electrónica.

APRENDA A

• Efectuar atención telemática al cliente utilizando cualquiera de los diferentes medios.
• Utilizar las redes sociales como herramienta de marketing digital.
• Implementar e identificar las diferentes políticas de marketing digital.

DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA

• Llevar a cabo una planeación de marketing digital mediante sus cuatro fases fundamentales (análisis de mercado, objetivos y diseño de estrategias, ejecución de las acciones por realizar y medición de resultados y análisis y propuestas correctivas).
• Identificar las características de una tienda virtual y llevar a cabo su diseño.
• Crear contenidos básicos para una tienda virtual, elegir servidores para páginas web y publicar contenidos vía FTP.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El presente libro está dirigido a todo lector interesado en conocer el mecanismo y las herramientas más importantes del marketing digital.