MARKETING DIGITAL
Casos Latinoamericanos

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
MARTÍN JIMÉNEZ, María Luisa
Calificación:
Categoría:
Mercadotecnia digital
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega
Paginas:
232
ISBN:
PENDISBN1266
Año de edición:
2019

Déjanos tu comentario

Descripción

La digitalización del consumidor en todos los aspectos de su vida requiere una adaptación de los negocios y de la forma en la que los mismos interactúan con la sociedad. La organización de los contenidos de este libro está diseñada para afrontar el reto, de forma natural, donde cada tarea te lleva a la siguiente.
El contenido del libro se estructura en ocho capítulos que permiten adquirir conocimientps teóticos, a la vez que se potencian su aprendizaje a través de casos prácticos, sobre todo de Latinoamérica, y de lecturas internacionales de la actualidad. Al finalizar la lectura del último capítulo, el lector habrá obtenido la comprensión del entorno digital.
Marketing digital. Casos Latinoamericanos es el resultado de 30 años de experiencia en el desempeño de responsabilidaes profesionales de la autora en estos sectores de la publicidad, el marketing y las nuevas tecnologías en Europa y Latinoamética.

VENTAJAS

• Cada capítulo cuenta con una introducción para crear vínculos entre el cliente y la marca en el ámbito digital
• A lo largo del libro aparecen ejemplos, ejercicios, ilustraciones, recuadros y diagramas con información relevante de cada tema.

CONOZCA

• Los tipos de buscadores, los tipos de operadores para una búsqueda eficiente y los tipos de licencias de software y los casos de éxito.
• Los diferentes modos de transmisión de archivos por internet, sus mecanismos y sus ventajas y desventajas.
• Las características y funcionamiento de la factura electrónica y de los programas de facturación electrónica.

APRENDA A

• Redactar un texto de anuncio atractivo.
• Utilizar los medios sociales como herramienta de marketing digital.
• Implementar e identificar las diferentes políticas de marketing digital.

DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA

• Marketing de buscadores SEO y buscadores SEA. Claves para optimizar el posicionamiento web.
• Identificar las características del mercado digital en el mundo real.