ORGANIZACIÓN Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS
HOTA0308

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
VILLANUEVA LÓPEZ, Raúl; VELASCO IMEDIO, Inmaculada; HIGGINS LLOVERAS, Gerard
Calificación:
Categoría:
Hotelería
Número de edición:
1
Editorial:
IC Editorial
Paginas:
400
ISBN:
9788416207961
Año de edición:
2014

Déjanos tu comentario

Descripción

- Analizar la organización y funciones más frecuentes de los departamentos de recepción, justificando estructuras organizativas adecuadas a cada tipo de establecimiento.
- Analizar los procedimientos de gestión de la información en la recepción, explotando las aplicaciones informáticas propias y justificando su utilización en los diferentes tipos de alojamientos.
- Analizar los procesos propios del departamento de recepción y aplicar los procedimientos idóneos para la correcta prestación y control de los servicios que le son inherentes.
- Desarrollar los procesos de gestión de cobros y facturación, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su realización.
- Analizar el servicio de seguridad propio de establecimientos de hospedaje, relacionando la estructura organizativa y las contingencias de seguridad con los elementos y medidas de seguridad aplicables.
- Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Recepción en alojamientos.