MERCHANDISING: LA SEDUCCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
PRIETO HERRERA, Jorge Eliécer
Calificación:
Categoría:
Mercadotecnia
Número de edición:
3
Editorial:
ECOE EDICIONES
Paginas:
149
ISBN:
9789587716375
Año de edición:
2018

Déjanos tu comentario

Descripción

Uno de los grandes obstáculos que encuentran los fabricantes a la hora de distribuir sus productos es la exhibición de estos en los puntos de venta. Por lo cual, el detallista se ve presionado por ellos, para que sus propuestas sean protagonistas en el punto de venta. Sin embargo, no se puede complacer a todos, para que todos; ganen deben crear un plan equilibrado y estratégico. En esta tercera edición se encuentra una guía ampliada para gestionar el merchandising, que inicia con la teoría básica de este, su devenir histórico y su relación con el marketing empresarial; y presenta las herramientas fundamentales para la aplicación del merchandising en cualquier tipo de empresa con diferentes productos y servicios. El libro está dirigido a estudiantes, profesionales, interesados y encargados en temas de administración, mercadeo, gerencia, ingeniería industrial, diseño gráfico, ventas y temas afines.