MÉTRICAS DEL MARKETING 2ª Edición

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Datos Técnicos
Autor(es):
DOMÍNGUEZ DONCEL, Alejandro
Calificación:
Categoría:
Mercadotecnia
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega, ESIC Editorial
Paginas:
237
ISBN:
9786075383200
Año de edición:
2011

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Descripción

Este libro enseña a medir, gestionar y mejorar el marketing, mostrando un camino que aproxima a las áreas financieras y a la dirección general con las personas dedicadas a ejecutar y controlar el marketing dentro de una organización.
Los responsables del marketing saben que su trabajo es valioso y que tiene un gran valor para la organización y para sus clientes. Por eso, buscan de forma constante los medios que les permitan encontrar y desarrollar un sistema para crear y vincular los diferentes procesos de cuantificación del marketing a las finanzas de la empresa, para demostrar el valor de su trabajo e iniciativas a los comités de dirección.

Ventajas Competitivas

Le enseña cómo, cuándo y dónde merece la pena invertir cada centavo dedicado al marketing.
Enseña a familiarizarse con los procesos de decisión para optimizar el presupuesto de marketing a corto y a largo plazo.
Enseña a utilizar herramientas y técnicas desde diferentes: desde el plan de medios hasta la fuerza de ventas. 

Conozca

Lo que el director financiero quiere escuchar a los vendedores.
Cómo medir la contribución del presupuesto de marketing a los resultados del negocio.
Las combinación de medios/acciones de marketing más eficaces en relación con objetivos venta.
Las herramientas de medición más eficaces para su empresa.