MARKETING FINANCIERO
Estrategias y planes de acción para mercados complejos

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
RIVERA CAMINO, Jaime; MAS HERNÁNDEZ, Carlos
Calificación:
Categoría:
Mercadotecnia
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega, ESIC Editorial
Paginas:
261
ISBN:
9786075383187
Año de edición:
2016

Déjanos tu comentario

Descripción

Marketing financiero. Estrategias y planes de acción para mercados complejos  es un libro pensado en la comprensión del mercado internacional actual, la situación de la banca y las dificultades y oportunidades que posee una entidad financiera para incrementar su presencia y gozar de buena salud empresarial. Toda la información contenida es una muestra clara de lo que el mundo vive día con día en relación con las actividades comerciales y económicas, por ello ésta es una obra de consulta que resulta necesaria para adentrarse de lleno en este complejo proceso mercantil contemporáneo.

VENTAJAS

Apoyo visual mediante tablas, mapas  y gráficos que permite proyectar la información de manera más útil y sencilla.
Empleo de casos actuales que facilitan la comprensión del panorama actual de forma concreta.
Uso de fuentes hemerográficas dentro del discurso que generan un material nutrido e innovador.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Éste es un excelente libro encaminado a incrementar y consolidar los conocimientos de los estudiantes y profesionales de la administración, economía, finanzas y mercadotecnia, así como para quienes deseen establecer una estrategia de marketing en su empresa.

APRENDA

Cuáles son los pasos a seguir para identificar, distribuir, difundir y establecer los productos y servicios que pueden ser ofertados mediante una estrategia de marketing financiero.