IDEA, PRODUCTO Y NEGOCIO

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
HIDALGO, Justo
Calificación:
Categoría:
Mercadotecnia
Número de edición:
1
Editorial:
ECOE EDICIONES
Paginas:
286
ISBN:
9789587715699
Año de edición:
2018

Déjanos tu comentario

No hay ningún comentario todavía. Se el primero en comentar.

Debes iniciar sesión para comentar.

Descripción
 Hay muchos aspectos que deben tenerse en cuenta para lograr un negocio exitoso, entre estos destaca la creatividad o innovación y la evolución tecnológica, especialmente en el mercado actual que está en constante cambio. No obstante las técnicas y teorías de creatividad, gestión, estrategia y desarrollo, muchos productos o servicios innovadores resultan en un gran fracaso comercial. El objetivo de este libro es presentar pragmática y conjuntamente las mejores prácticas de invención, desarrollo, marketing y ejecución de productos, describiendo el ciclo de vida de este, desde su creación y despliegue. Para ello se vale de tres grandes partes: La idea, que busca solucionar algún problema que valga la pena; El producto, donde se encuentran el marketing y la gestión de producto; El negocio, donde se buscan los ingresos recurrentes. El libro está dirigido a emprendedores, creativos e innovadores que quieren hacer realidad las ideas de sus productos y servicios.