IDEA, PRODUCTO Y NEGOCIO

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
HIDALGO, Justo
Calificación:
Categoría:
Mercadotecnia
Número de edición:
1
Editorial:
ECOE EDICIONES
Paginas:
286
ISBN:
9789587715699
Año de edición:
2018

Déjanos tu comentario

Descripción
 Hay muchos aspectos que deben tenerse en cuenta para lograr un negocio exitoso, entre estos destaca la creatividad o innovación y la evolución tecnológica, especialmente en el mercado actual que está en constante cambio. No obstante las técnicas y teorías de creatividad, gestión, estrategia y desarrollo, muchos productos o servicios innovadores resultan en un gran fracaso comercial. El objetivo de este libro es presentar pragmática y conjuntamente las mejores prácticas de invención, desarrollo, marketing y ejecución de productos, describiendo el ciclo de vida de este, desde su creación y despliegue. Para ello se vale de tres grandes partes: La idea, que busca solucionar algún problema que valga la pena; El producto, donde se encuentran el marketing y la gestión de producto; El negocio, donde se buscan los ingresos recurrentes. El libro está dirigido a emprendedores, creativos e innovadores que quieren hacer realidad las ideas de sus productos y servicios.