MARKETING DE FIDELIZACIÓN
Cómo lograr clientes satisfechos, leales y rentables - 2da edición

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
SCHNARCH KIRBERG, Alejandro
Calificación:
Categoría:
Mercadotecnia
Número de edición:
2
Editorial:
ECOE EDICIONES
Paginas:
174
ISBN:
9789587714753
Año de edición:
2017

Déjanos tu comentario

Descripción

Colombia, al igual que la mayoría de los países latinoamericanos que tienen sistema democrático, frecuentemente realizan procesos electorales para elegir a sus gobernantes locales, regionales y nacionales. Es por esto que hemos preparado este libro, el cual está dirigido no sólo a la clase dirigente y especialmente al sector político, sino también al simple ciudadano que participa con su voto en la escogencia de las personas que van a dirigir los destinos de su pueblo.

Este libro será de mucho interés para los candidatos, asesores de campañas, coordinadores, consultores y a todos los que tienen que ver con el manejo de la empresa electoral. Así mismo será de gran utilidad para los comunicadores sociales, periodistas, sociólogos, politólogos y demás profesionales interesados en el tema electoral.