FUNDAMENTOS DE MARKETING

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
MESA, Mario
Calificación:
Categoría:
Mercadotecnia
Número de edición:
1
Editorial:
ECOE EDICIONES
Paginas:
290
ISBN:
9789586488990
Año de edición:
2012

Déjanos tu comentario

Descripción

Después de reflexionar sobre las diferentes temáticas de las asignaturas de Marketing orientadas en universidades, instituciones de educación superior, técnica o tecnológica; se decidió unir la experiencia y teoría para crear este libro, que se haya estructurado en nueve capítulos donde de manera lógica se lleva al lector a la esencia de la filosofía del marketing del siglo XXI: comprender el consumidor, cautivar el comprador y conservar el cliente, en entornos altamente competitivos y globales. Esta es una herramienta de consulta permanente para estudiantes, profesores y ejecutivos de marketing; escrito en un lenguaje sencillo y claro, de fácil entendimiento, que por su propia iniciativa el lector, podrá poner en práctica toda la fundamentación, aquí descrita, de esta hermosa y fascinante ciencia y arte del marketing, que hoy por hoy está llamada a liderar, a largo plazo, la estrategia corporativa en una micro, pequeña, mediana o gran empresa de cualquier sector, tipo o modalidad.