GESTIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
RICO, Daniel G
Calificación:
Categoría:
Mercadotecnia
Número de edición:
1
Editorial:
Ra-Ma
Paginas:
153
ISBN:
9788499646411
Año de edición:
2016

Déjanos tu comentario

Descripción

Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad Gestión de Marketing y Comunicación (COMM0112), concretamente desarrollando el módulo formativo MF-2187_3 Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación.

Los contenidos de la obra se ciñen a los epígrafes especificados para cada unidad didáctica en el Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto.

Su facilidad de lectura, la claridad del lenguaje, así como la simplicidad en la exposición de definiciones y contenidos complementados con numerosos ejemplos, ilustraciones y casos prácticos, hacen de la obra un material accesible para cualquier persona que
se esté formando en esta área o que simplemente desee ampliar sus conocimientos en marketing y comunicación. 

Contenido