GESTIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
RICO, Daniel G
Calificación:
Categoría:
Mercadotecnia
Número de edición:
1
Editorial:
Ra-Ma
Paginas:
153
ISBN:
9788499646411
Año de edición:
2016

Déjanos tu comentario

No hay ningún comentario todavía. Se el primero en comentar.

Debes iniciar sesión para comentar.

Descripción

Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad Gestión de Marketing y Comunicación (COMM0112), concretamente desarrollando el módulo formativo MF-2187_3 Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación.

Los contenidos de la obra se ciñen a los epígrafes especificados para cada unidad didáctica en el Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto.

Su facilidad de lectura, la claridad del lenguaje, así como la simplicidad en la exposición de definiciones y contenidos complementados con numerosos ejemplos, ilustraciones y casos prácticos, hacen de la obra un material accesible para cualquier persona que
se esté formando en esta área o que simplemente desee ampliar sus conocimientos en marketing y comunicación. 

Contenido