INBOUND MARKETING
Curso Práctico 2ª Edición

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
9788419857644
Calificación:
Categoría:
Mercadotecnia
Número de edición:
1
Editorial:
Ra-Ma
Paginas:
137
ISBN:
9788419857644
Año de edición:
2023

Déjanos tu comentario

Descripción
 Adéntrate en el mundo del Inbound Marketing y descubre cómo transformar tu enfoque de marketing para atraer, comprometer y deleitar a tus clientes. 
 
Este libro es una guía completa sobre esta conocida metodología, que te guiará desde los fundamentos básicos hasta las estrategias más avanzadas. 
 
Aprenderás los conceptos fundamentales del Inbound Marketing y descubrirás cómo crear tu buyer persona. También, exploraremos los activos que te ofrece el Inbound Marketing y te mostraremos los pasos para ejecutar una estrategia efectiva, incluyendo el lead nurturing y el lead scoring. Conocerás como implementar el marketing automation en tu compañía y usar la tecnología para maximizar los resultados de tus estrategias inbound. 
 
En el Inbound Marketing, el contenido es clave, así que hablaremos de cómo crear aquel que sea adecuado para atraer y convertir leads. Finalmente, te enseñaremos a evaluar la rentabilidad de tu estrategia y te proporcionaremos 10 estrategias de atracción probadas, junto con casos de éxito. 
 
El libro contiene, además, ejemplos de estrategias de Inbound Marketing adaptadas a diferentes sectores del mercado, para ver cómo esta metodología puede aplicarse en distintas compañías. 
 
Cuando finalices la lectura de este libro estarás preparado para dominar el mundo del Inbound Marketing y llevar tu estrategia al siguiente nivel.