LA COMPETITIVIDAD Y SUS CLAVES

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
GARRELL, Antoni
Calificación:
Categoría:
Mercadotecnia
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega, RC Libros
Paginas:
164
ISBN:
9788418532627
Año de edición:
2021

Déjanos tu comentario

Descripción

Los factores que configuraban la competitividad hace solo unas décadas han variado sustancialmente. A la globalización de los mercados se han sumado economías emergentes con elevados índices de desarrollo y significativos avances científicos y técnicos. Frente a la notoria obsolescencia de los productos se proponen criterios de sostenibilidad que pongan freno al consumo de recursos y al deterioro medioambiental.
Con todo, la crisis mundial aflorada con la pandemia de la covid-19 hace más necesario revisar los paradigmas en la gestión de las organizaciones empresariales, con el fin de adaptarlos a nuevas realidades.
Este nuevo contexto exige la mejora continua de la competencia y la innovación en las empresas, que han de incrementar la capacidad de generar conocimiento, para transferirlo a los procesos productivos y a cadenas cortas de abastecimiento.
Antoni Garrell presenta las claves que una empresa debe seguir para mantener una línea de competitividad.

Contenido