MERCHANDISING
Teoría, práctica y estrategia - 3ª Edición

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Datos Técnicos
Autor(es):
PALOMARES BORJA, Ricardo
Calificación:
Categoría:
Mercadotecnia
Número de edición:
3
Editorial:
Alfaomega, ESIC Editorial
Paginas:
416
ISBN:
9788418415401
Año de edición:
2021

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Descripción

"El merchandising estratégico se basa en el comportamiento de compra de los consumidores en función de los conceptos salir de compras o hacer la compra, que se ha convertido en una de las formas de ocio más importantes de nuestro tiempo. Influye directamente en las relaciones que se establecen entre los distribuidores y los consumidores, así como en los propios estilos de consumo.

El complejo mundo de la distribución comercial plantea cada día nuevos retos que requieren de respuestas basadas en nuevos planteamientos de actuación, diseñados para resolver eficazmente la gestión del marketing en el proceso de distribución de los productos que las empresas comercializan en diferentes formatos comerciales mediante diversas técnicas de merchandising basadas en la teoría, la práctica y la estrategia."

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