MARKETING CULTURAL
SSCB0110

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Datos Técnicos
Autor(es):
LÓPEZ MARIÑELARENA, Estibaliz; CHRISTOPH THIELE, Jorns
Calificación:
Categoría:
Mercadotecnia
Número de edición:
1
Editorial:
IC Editorial
Paginas:
278
ISBN:
9788417086640
Año de edición:
2017

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Descripción

- Analizar el mercado de distintos productos culturales segmentando según características y preferencias de distintos tipos de consumidores.
- Definir acciones de marketing cultural, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas y campañas de comunicación, considerando los instrumentos habituales y los distintos tipos de objetivos y públicos a los que pretenda dirigirse.
- Desarrollar acciones de marketing cultural vinculadas a un plan de marketing para productos intangibles.
- Desarrollar una campaña de difusión de la programación cultural para el público potencial según un plan de marketing mix propuesto.
- Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing.
- Analizar la evolución de una programación cultural vinculada a las acciones de marketing.
- Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales: UC1431_3, MF1431_3, UF1423