GESTIÓN DE MARCA Y PROPIEDAD INTELECTUAL
Un análisis de las pymes de Aguascalientes

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
MALDONADO GUZMÁN, Gonzalo; PINZÓN CASTRO, Sandra Yesenia; MARÍN AGUILAR, José Trinidad
Calificación:
Categoría:
Mercadotecnia
Número de edición:
1
Editorial:
Editorial Universidad Autónoma de Aguascalientes
Paginas:
436
ISBN:
9786078714155
Año de edición:
2019

Déjanos tu comentario

Descripción

La gestión de marca y la propiedad intelectual juegan un papel fundamental en las empresas, ya que no solamente su crecimiento y desarrollo dependen de estas dos variables, sino también su permanencia en el mercado.
El objetivo de la presente obra es brindar a los lectores un panorama general de la importancia que tienen las actividades de gestión de marca y propiedad intelectual a nivel mundial, nacional y empresarial, como de la implementación de las mismas en las diversas empresas asentadas en Aguascalientes, dando prioridad a las pequeñas y medianas empresas, que son el tipo de empresas que generalmente presentan serios problemas al respecto.