MANUAL DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
HERNÁNDEZ RAMOS, Eva María; HERNÁNDEZ BARRUECO, Luis Carlos
Calificación:
Categoría:
Mercadotecnia
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega, MARGE
Paginas:
197
ISBN:
9786075385204
Año de edición:
2020

Déjanos tu comentario

Descripción

En la actualidad, el comercio electrónico ha permeado en todos los campos comerciales, y cada vez se hace más necesario que las compañías y emprendedores adquieran conocimientos actualizados para gestionarlo. Este manual guía al lector en el aprendizaje mediante técnicas y modelos que involucran todos los aspectos que se deben considerar en el desarrollo de plataformas y estrategias de comercio electrónico. En relación con el aspecto regulatorio, se abordan todos los requisitos requeridos para el cumplimiento de las normas legales y la formalización de contratos electrónicos. Se hace una introducción histórica y se explican los conceptos generales antes de entrar a los temas medulares como el plan de negocio para emprender una tienda online, la e-logística, la ciberseguridad, las estrategias en redes sociales, las tendencias en el comercio electrónico de hoy y el marketing online. 

VENTAJAS

• Este libro está estructurado con base en la metodología de aprendizaje Aurum, la cual se basa en la microinformación, un sistema que permite que los         contenidos se presenten en fichas independientes, en cada una se aborda y resuelve un tema específico.
• Cada una de las fichas de microinformación tiene contenidos didácticos de alto nivel cualitativo.
• Muchas fichas son complementadas con información que amplía temas específicos, además de enlaces a contenidos en formato audiovisual llamados     Información adicional de interés y Códigos QR con enlaces a internet.

CONOZCA

• La historia y los conceptos más comunes del comercio electrónico.
• Las características de los diferentes tipos de comercio electrónico.
• La normatividad que rige el comercio online.
• Las tendencias actuales ejercidas en el comercio online.

APRENDA

• A redactar el plan de negocio de una tienda online y aplicar estrategias de venta online.
• A realizar un plan de marketing online.
• A implementar los procesos de la e-logística.
• A elaborar estrategias en las redes sociales.

DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA

• Utilizar las aplicaciones adecuadas en el comercio online.
• Manejar las redes sociales con propósitos de marketing.
• Usar las herramientas necesarias para llevar a cabo un marketing visual.
• Aplicar el protocolo Evori (Experiencia, Valores, Omnnicanalidad, Reclutamiento digital, Innovación) en una campaña digital.