MERCADOTECNIA E INNOVACIÓN EN EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS
Teoría y Práctica

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
MEJÍA TREJO, Juan
Calificación:
Categoría:
Mercadotecnia
Número de edición:
1
Editorial:
Editorial BUK
Paginas:
555
ISBN:
9786075384658
Año de edición:
2019

Déjanos tu comentario

Descripción

En un siglo XXI agitado, por las constantes innovaciones que presentan los desarrollos tecnológicos, motiva a estudiantes, académicos y profesionales a preguntarse ¿cómo detectar con mayor precisión las necesidades del cliente?, ¿cuál es el mejor modelo de negocio para abordar un mercado incipiente?, ¿cómo medir la competencia?

En conocimiento previo de dichos puntos ¿qué métodos de creatividad e innovación existen para hacer una propuesta innovadora de los mejores atributos de producto y/o servicio, que satisfagan al cliente?

Estratégicamente ¿cómo se percibe el mercado ante la introducción de dicha innovación?, ¿cómo registrarla debidamente?, ¿cómo financiarla?, ¿qué plan de negocio la respalda?

Estas y otras preguntas clave más, encuentran diversas alternativas a partir de esta obra, mediante la exposición de los capítulos:

CAPÍTULO 1. NECESIDADES DEL CONSUMIDOR, VALOR, MODELO DE NEGOCIO Y DETECCIÓN DE MERCADO 

CAPÍTULO 2. ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA 

CAPÍTULO 3. VOZ DEL CONSUMIDOR EN LA GENERACION DE ATRIBUTOS DEL PSOaI, BASADOS EN SU CARACTERIZACIÓN 

CAPÍTULO 4. CREATIVIDAD 

CAPÍTULO 5. INNOVACIÓN 

CAPÍTULO 6. VOZ DEL CONSUMIDOR Y LA MERCADOTECNIA EN LA GENERACION DE ATRIBUTOS DEL PSOaI, BASADOS EN LA CARACTERIZACIÓN DE LA MARCA 

CAPÍTULO 7. VOCES DE: LA FIRMA, LOS REQUERIMIENTOS Y LA TECNOLOGÍA EN LA EVALUACIÓN DE ATRIBUTOS DEL PSOaI Y LA MARCA 

CAPÍTULO 8. FUENTES DE FINANCIAMIENTO Y ANÁLISIS FINANCIERO PARA EL ÉXITO DEL PSOAI  

CAPÍTULO 10 . PROPIEDAD INDUSTRIAL CAPÍTULO 9. MAPEO ESTRATÉGICO DEL PSOaI 

CAPÍTULO 11. PLAN DE NEGOCIOS

APÉNDICE 1. DENUE 

APÉNDICE 2. 66 TECNICAS DE CREATIVADA ADICIONALES