EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA 2ª Edición

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Datos Técnicos
Autor(es):
SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, José María
Calificación:
Categoría:
Mercadotecnia
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega, ESIC Editorial
Paginas:
272
ISBN:
9786075383439
Año de edición:
2017

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Descripción

Actualmente los consumidores ocupan un lugar fundamental dentro de la revolución industrial, por lo cual es muy importante comprender las oportunidades de negocio que surgen al trabajar con los clientes, con su nuevo entorno y sus cambiantes necesidades, ofrecerles nuevas experiencias a través de las recientes tecnologías. Teniendo en cuenta que la mayor parte de la población ya tiene acceso a Internet es importante llevar a cabo una adecuada planificación de marketing que estructure nuestros objetivos de negocio y que guíe todas las actividades y esfuerzos de comunicación y diálogos de nuestra empresa. Al planificar adecuadamente los esfuerzos del marketing en este entorno digital podremos aprovechar al máximo herramientas digitales como SEO, SEM, branded content, apps, etcétera. Esta publicación muestra las pautas para realizar y ejecutar un orden lógico de los recursos de una empresa utilizando ejemplos de casos reales; se explica cómo armar un plan útil que cada empresa puede adaptar de acuerdo con su entorno y características. Explica la manera en que las herramientas digitales pueden utilizarse en el trabajo estratégico del equipo de marketing. De este modo, es un libro muy práctico que resulta de gran ayuda a los emprendedores que están desarrollando nuevas soluciones.

VENTAJAS

• Es un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que conduce, paso a paso, por las distintas etapas de elaboración de un plan de marketing digital.
• Su estructura está diseñada para que cualquier empresa complemente con herramientas de marketing online su marketing tradicional.
• Utiliza numerosos y prácticos ejemplos de casos reales.

CONOZCA

• Las funciones y ventajas del marketing para la empresa en la era digital.
• Las figuras involucradas en el marketing digital, así como las responsabilidades del líder del mismo.
• Las etapas de un plan de marketing digital.
• Una serie de recomendaciones digitales que puede realizar para su empresa.

APRENDA

• A realizar un análisis y diagnóstico de la situación de su empresa.
• A definir los objetivos y estrategias de marketing.
• A elaborar planes de acción para poner en práctica la estrategia de marketing.
• A hacer un seguimiento y control del plan de marketing.

DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA

• Elegir las estrategias de marketing adecuadas para su empresa.
• Llevar a la práctica cada una de las etapas del plan de marketing.
• Actuar en consonancia con la nueva era empresarial.
• Identificar los cambios operados en la evolución del marketing moderno.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El presente libro está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, profesionales y estudiantes avanzados de marketing digital.

MERCADO META

El target de este producto son profesionales del área de ventas de todas las regiones de idioma hispano, de sexo indistinto, de todas las edades, de estratos socioeconómicos A/B, C+, C, C- involucrados, dedicados e interesados en todo lo relativo a aspectos empresariales. Así también, estudiantes de nivel avanzado en marketing de cualquier región de idioma hispano y de cualquier género y edad.