MARKETING DE LOS SERVICIOS
4ª Edición

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Datos Técnicos
Autor(es):
GRANDE ESTEBAN, Ildefonso
Calificación:
Categoría:
Mercadotecnia
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega, ESIC Editorial
Paginas:
400
ISBN:
9786075383378
Año de edición:
2012

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Descripción

Es un manual riguroso de lectura fácil, trata las causas económicas que explican el crecimiento de los servicios, la implantación del marketing en las empresas que los proporcionan y los elementos claves para desarrollar una planificación estratégica, incluye instrumentos operativos muy sencillos de comprender de medición de posicionamiento, atributos de los servicios o preferencias, y otros para la fijación de precios, cuya utilidad se ilustra con ejemplos.

Ventaja Competitiva

  • Su enfoque es el de un libro de marketing, no de organización de empresas o de gestión de recursos humanos.

Conozca

  • Las características y especificidades de los servicios.
  • Cómo la calidad del servicio se convierte en la clave del éxito de las empresas.
  • Cómo emplear los servicios como herramienta de fidelización.
  • Cómo introducir la medición y gestión de la calidad en los servicios.

Aprenda

  • Cómo analizar la oferta de Servicios: estrategia, estructura, desarrollo de nuevos servicios.
  • Cómo analizar la importancia de las relaciones con los clientes en los servicios.
  • Cómo analizar las características diferenciales del marketing mix de los servicios.
  • Cómo fijar los servicios como base de la estrategia empresarial y de producto.