MARKETING EDUCATIVO
Captación y fidelización de alumnos

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Datos Técnicos
Autor(es):
LLORENTE ALONSO, Carlos
Calificación:
Categoría:
Mercadotecnia
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega, ESIC Editorial
Paginas:
130
ISBN:
9786075381411
Año de edición:
2018

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Descripción

En este libro se abordan temas relacionados con experiencias de cliente, marketing online, nuevas líneas de ingresos. A lo largo del mismo, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el autor ha trabajado.
70 % de los colegios que invierten en marketing tienen más alumnos. El marketing educativo es un elemento diferenciador y el principal motor de cambio en educación. Además de capacitación y fidelización, el departamento de marketing de un colegio debe trabajar la innovación y la comunicación externa.

VENTAJAS

• Ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo habrá de ponerse en marcha en un contexto pedagógico.
• Muestra que se tiene que concebir el colegio como una marca, pero también como un agente social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y los alumnos. 
• El autor es la cuarta generación de una familia dedicada a la educación. Estudió Business Management & International Business en la Universidad de Seatle y posteriormente cursó un MBA en ICADE Business School.

CONOZCA

• La manera en cómo sorprender durante todo el proceso educativo a las personas que elijan nuestro “empresa” con la finalidad de que permanezcan con nosotros durante todo el proceso educativo de sus hijos.
• A utilizar el Customer Journey Pam, documento que ilustra visualmente la relación de los clientes con nuestra marca y la percepción que estos reciben de la misma.

APRENDA

• A llevar a cabo con éxito el proceso comercial para captar clientes, mismo que comienza cuando los interesados visitan las instalaciones del colegio por primera vez.
• Cómo hacer que las familias se sientan a gusto en esta ocasión y queden convencidas de inscribir a sus hijos en el plantel para el cual trabaja.

DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA

• Incrementar la facturación de su empresa.
• A captar clientes, a través de campañas y la creación de canales comerciales, elementos imprescindibles.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El libro está dirigido a estudiantes de Mecatrónica Industrial y también es adecuado para la formación de técnicos en diseño mecánico.

Contenido