MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
VERGARA, Néstor
Calificación:
Categoría:
Mercadotecnia
Número de edición:
1
Editorial:
ECOE EDICIONES
Paginas:
350
ISBN:
9781449279578
Año de edición:
2012

Déjanos tu comentario

Descripción

La cuarta revolución industrial está a la vuelta de la esquina, la nueva economía es ahora más palpable que nunca porque ya no define a una sola parte de la sociedad, sino que impacta de lleno en todos los sectores de la actividad humana. Ya no vale la repetición de los procesos para garantizar un resultado, sino que el profesional de la comunicación y el marketing debe acep­tar que la experimentación y el método de prueba y error son parte esencial de su día a día.

Este libro describe las estrategias y las técnicas de marketing y comunicación de la nueva economía, desde el prisma del growth hacking, con una visión de la comunicación 360, heredera de las teorías de la comunicación integrada de marketing. Apuntando a las claves de la planificación estratégica, con un repaso exhaustivo de los campos de actuación fundamentales del marketing, la publicidad y las relaciones públicas, como el influencer marketing y de contenidos a través de casos de empresas.

Dirigido a estudiantes y profesionales de Mercadeo y publicidad, además de empresarios, directores de comunicación, analistas y todas las personas interesadas en conocer cómo funcionará la nueva economía a la que nos enfrentamos.