PRINCIPIOS DE MERCADEO

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
CÉSPEDES SAENZ, Alberto
Calificación:
Categoría:
Mercadotecnia
Número de edición:
5
Editorial:
ECOE EDICIONES
Paginas:
515
ISBN:
9781449278854
Año de edición:
2010

Déjanos tu comentario

Descripción

La logística es necesaria para organizar los procesos de una empresa, especialmente en relación con la cadena de suministros. A fin de lograr, efectivamente, la administración y optimización de estos es necesario identificar y seguir ciertas normas de operación. Gracias a la experiencia del autor, tanto laboral como académica, se presenta aquí una serie de principios a tener en cuenta en la gestión logística.
Este es un manual de consulta indispensable para la comunidad logística en Latinoamérica, pues define cada uno de los principios utilizados en la operación de la cadena de suministros, desde su funcionamiento (inventarios, almacenes, transporte) hasta el mercadeo, uso de las TIC y costos logísticos que intervienen.
La obra es un aporte para estudiantes y profesionales de las áreas de Tecnología, Ingeniería y Administración, y demás involucrados en gestión logística integral.