CALIDAD Y SERVICIO
2da edición

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Datos Técnicos
Autor(es):
VARGAS QUIÑONES, Martha Elena ; ALDANA DE VEGA, Luzangela
Calificación:
Categoría:
Mercadotecnia
Número de edición:
2
Editorial:
ECOE EDICIONES
Paginas:
219
ISBN:
9781449276041
Año de edición:
2011

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Descripción

Esta obra ofrece al lector una orientación teórica y práctica partir de conceptos y herramientas, que ayudarán a las organizaciones, instituciones y empresas a diseñar, implementar y evaluar los procesos de calidad y servicio.

En los primeros capítulos el texto da a conocer los hitos históricos que han hecho impacto en el desarrollo del tema, desde la aparición del hombre hasta nuestros días. Selecciona teorías administrativas de calidad y servicio y las relaciona entre sí. Luego de una revisión bibliográfica aporta conceptos que permiten derivar los elementos para las organizaciones. A continuación menciona y explica los instrumentos que intervienen en la ruta del cliente y en la mejora continua.

El libro proporciona un capítulo de talleres que sirve de guía para la aplicación del texto.