PLAN DE MARKETING: DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL. Con enfoque en Gerencia de Mercadeo

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
HOYOS BALLESTEROS, Ricardo
Calificación:
Categoría:
Comercialización y ventas
Número de edición:
2
Editorial:
ECOE EDICIONES
Paginas:
176
ISBN:
9789587717204
Año de edición:
2019

Déjanos tu comentario

Descripción

Este libro tiene como objetivo ayudar a estudiantes y empresarios a desarrollar su trabajo de planeación estratégica de marketing de una manera metódica pero especialmente práctica. Es una guía a través de la cual, de manera muy sencilla, podrán utilizar cada una de las herramientas suministradas para construir su plan de marketing sin importar el nivel de formación ni la experiencia.
El material que se presenta aquí es el fruto de muchos años de estudio, reflexión y trabajo práctico, resultado de la experiencia laboral y la consultoría realizada a diversas empresas, así como del trabajo desarrollado en las aulas de importantes universidades y en otros escenarios, donde he tenido oportunidad de compartir mis experiencias con empresarios.