MISIONES COMERCIALES
Cómo organizarlas y participar en ellas con éxito

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
LERMA Y KIRCHNER, Alejandro MÁRQUEZ, Enrique
Calificación:
Categoría:
Comercialización y ventas
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega
Paginas:
195
ISBN:
9786077078692
Año de edición:
2014

Déjanos tu comentario

Descripción

Tiene el propósito de respaldar la aplicación práctica de diversos conceptos y estrategias cuyo fin sea el logro del éxito de las empresas en la participación y organización en misiones comerciales, de tal manera que resulte beneficiosa tanto para los organizadores y participantes como para los posibles compradores o prospectos y que contribuya en el desarrollo económico y comercial de la región, sector o país que las lleve a cabo.
Las misiones comerciales constituyen un poderoso instrumento para apuntalar el esfuerzo comercial de las empresas en los mercados internacionales.

Ventajas Competitivas

  • Enfoque en el aprendizaje.
  • Es una guía práctica con instrucciones detalladas para preparar y operar con eficiencia una misión comercial.
  • Escrito con lenguaje claro y sencillo, que a través de mapas conceptuales, facilita la comprensión. 


Aprenda

  • El proceso para la organización de una misión comercial.
  • Los puntos importantes a la hora de elegir una misión comercial.
  • Cómo identificar a los organizadores y sus objetivos. 


Conozca

  • El proceso de decisión, planeación y presupuesto, preparación, operación, análisis y evaluación; y seguimiento de lo relativo a la participación de una misión.
  • Las diversas consideraciones y recomendaciones prácticas de los aspectos importantes de las misiones (catálogos, muestras, ofertas comerciales, personal, aspectos culturales; inteligencia comercial, agenda de negocios, etc.)



 

Contenido