CUSTOMER EXPERIENCE: La poderosa clave para impulsar sus ventas Una guía para entender cómo este importante concepto está cambiando todo

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Datos Técnicos
Autor(es):
EL KUTBY, Soraia
Calificación:
Categoría:
Comercialización y ventas
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega
Paginas:
209
ISBN:
9786076227121
Año de edición:
2016

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Descripción

En la actualidad son incontables las corporaciones que han alcanzado un alto nivel de ventas, ya sea de alcance mundial o nacional, a través de la elaboración de productos o prestación de servicios excepcionales que destacan entre la competencia; sin embargo, no todas han tenido la fortuna de mantener los estándares de excelencia de origen tanto en su producto como en su atención al cliente y han visto sus esfuerzos reducidos a negocios en quiebra. Uno de los principales factores que intervienen en estas situaciones es el olvido al que se ve destinado el consumidor, pues, para infortunio de ejecutivos de mercadotecnia, suele omitirse que es éste quien tiene el poder de compra. Principalmente enfocado en incrementar las ventas de toda compañía que lo requiera, el presente libro tiene como objetivo mejorar el conocimiento del cliente, recordando que el objetivo principal consiste no solo en mitigar sus necesidades, sino en escuchar su voz frente al servicio prestado, tomar en cuenta sus opiniones y crear una cercanía tal que trascienda el consumo ocasional o esporádico y que desemboque en una lealtad hacia la compañía.

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