VENTA ONLINE

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
SÁENZ DE MIERA, Virginia
Calificación:
Categoría:
Comercialización y ventas
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega, Marcombo
Paginas:
45
ISBN:
9786076228210
Año de edición:
2017

Déjanos tu comentario

Descripción

Son múltiples los beneficios que ha traído consigo la tecnología en el sector comercial; específicamente, la red de Internet proporciona en la actualidad toda una gama de posibilidades para la expansión de las empresas; cada vez se incrementa más el número de consumidores que utilizan la red para sus compras; las ventajas que favorecen el comercio electrónico son aprovechadas tanto por consumidores como por empresas, ya que éstas realizan sus transacciones a través de la red.

En este manual se hace una exposición de los recursos que ofrece Internet a las relaciones comerciales en línea. En el diseño de una página web con enfoque comercial es importante tener en consideración determinados criterios que se abordan entre las páginas del presente manual; asimismo, se muestra la gestión relativa a los pagos vía electrónica, así como el manejo de posibles conflictos y reclamaciones referentes que surjan dentro de la comercialización electrónica.

VENTAJAS

• A lo largo del manual se pueden encontrar ejemplos, ejercicios, ilustraciones y recuadros con la información más relevante de cada tema.
• Cada capítulo cuenta con un resumen del mismo y un test de evaluación que refuerzan los conocimientos adquiridos.

CONOZCA

• Las ventajas del comercio a través de Internet y los diferentes servidores gratuitos.
• Los criterios que deben seguir en el diseño de una página web con propósitos comerciales.
• Algunas aplicaciones para gestionar contenidos comerciales en páginas web.

APRENDA A

• Identificar los diferentes tipos de tiendas virtuales.
• Utilizar los diferentes medios de pagos por Internet.
• Gestionar una relación comercial con el cliente online.

DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA

• Clasificar a los internautas según el uso que éstos hacen de la navegación. 
• Diferenciar entre sí las características de los principales navegadores utilizados en el comercio online.
• Elegir criterios para diseñar una página web comercial.
• Gestionar un proceso de reclamaciones online.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El presente manual está dirigido a todos los lectores interesados en iniciarse de manera profesional en el comercio online.

Contenido