FERIAS COMERCIALES
Cómo organizarlas y participar en ellas con Éxito

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
MÁRQUEZ, Enrique; LERMA KIRCHNER , Alejandro E.
Calificación:
Categoría:
Comercialización y ventas
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega
Paginas:
260
ISBN:
9786077077879
Año de edición:
2013

Déjanos tu comentario

Descripción

Esta obra tiene el propósito de respaldar la aplicación práctica de diversos conceptos y estrategias cuyo fin es el logro del éxito en la organización y participación de las empresas en Ferias Comerciales, para que resulten benéficas tanto para los organizadores, expositores como para los visitantes y las empresas participantes y que contribuyan en el desarrollo económico y comercial de la región, sector o país donde éstas se lleven a cabo.

Destaca por

Analizar los aspectos esenciales que debe abordar todo aquel que pretenda organizar una Feria Comercial nacional e internacional.

Aprenda

Los tópicos que implican la selección de las Ferias Comerciales en el esfuerzo exportador. El proceso de preparación, ejecución, evaluación y seguimiento relativo a la participación de las empresas en las Ferias.

Conozca

Los elementos indispensables que se deben considerar al momento de organizar una Feria Comercial. Los programas de apoyo al Comercio Exterior aplicables a esta materia, pasando por consideraciones  estratégicas con respecto a los aspectos críticos que concluirán con el éxito del evento.

Desarrolle sus habilidades para

Reflexionar sobre las consideraciones y recomendaciones prácticas relativas a los diversos aspectos que  deben ser tomados en cuenta al utilizar esta herramienta promocional, como parte del esfuerzo para exportar e  incrementar la competitividad internacional.

Contenido