ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS
HOTG0208

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
PÉREZ SERRADILLA, Manuel; PÉREZ SERRADILLA, Manuel; CHRISTOPH THIELE, Jorns
Calificación:
Categoría:
Turismo - estudios y tendencias
Número de edición:
1
Editorial:
IC Editorial
Paginas:
374
ISBN:
9788416629282
Año de edición:
2014

Déjanos tu comentario

Descripción

- Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran, estimando su evolución e incidencia de las nuevas tecnologías.
- Analizar las relaciones comerciales, operativas y contractuales de las agencias de viaje y tour-operadores con los diferentes proveedores de servicios turísticos.
- Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales.
 - Desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos.
- Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viaje y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales.
- Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Venta de productos y servicios turísticos.