MERCHANDISING. La seducción en el punto de venta
2da Edición

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
PRIETO HERRERA, Jorge Eliécer
Calificación:
Categoría:
Comercialización y ventas
Número de edición:
2
Editorial:
ECOE EDICIONES
Paginas:
151
ISBN:
9781449230746
Año de edición:
2010

Déjanos tu comentario

Descripción

En la segunda edición del libro Merchandising: la seducción en el punto de venta, se encuentra una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresa con diversos productos o servicios. Se presentan los conceptos tanto estratégicos como tácticos de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta