TRATAMIENTO Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
GARCÍA FERNÁNDEZ, María del Sol
Calificación:
Categoría:
Comercio internacional
Número de edición:
2
Editorial:
ECOE EDICIONES
Paginas:
272
ISBN:
9789585031982
Año de edición:
2022

Déjanos tu comentario

Descripción

Este manual presenta las herramientas y procedimientos necesarios para llevar a cabo una investigación de mercado exitosa, como el proceso de recolección, codificación y tabulación de datos, el uso de la estadística descriptiva e inferencial para su análisis e interpretación, así como la elaboración y presentación de un informe de base, briefing, para lograr una correcta transmisión y comunicación de los resultados, la cual es fundamental para la toma de decisiones de una empresa y el desarrollo de un plan de marketing internacional.

Está estructurado en tres capítulos: “Codificación y tabulación de datos e información de mercados”, “Análisis estadístico de la información de mercados” e “Informes y presentaciones comerciales de la información de mercados”. Cada uno contiene notas, aplicaciones prácticas y ejercicios de repaso y autoevaluación.

Dirigido a estudiantes y profesionales de Mercadeo, Publicidad, Ventas, Negocios Internacionales, Marketing Digital, entre otros, así como a las empresas y personas que realizan el tratamiento y análisis de la información y que pretenden mejorar la eficacia de los métodos utilizados para en la investigación de mercados.