GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

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Datos Técnicos
Autor(es):
PEIRATS MECHÓ, Francisca; NINOT ALARGANDA, Pablo
Calificación:
Categoría:
Comercio internacional
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega, Marcombo
Paginas:
277
ISBN:
9786075380643
Año de edición:
2017

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Descripción

En cada una de sus doce unidades, Gestión administrativa del comercio internacional incluye información teórica ilustrada con numerosos esquemas gráficos, imágenes, ejemplos y ejercicios resueltos, así como la sugerencia en cuanto a llevar a cabo actividades prácticas, con las que se pretende facilitar la asimilación de los contenidos. Al final de cada unidad se sintetizan los aspectos más relevantes de cada caso, se presentan un cuestionario tipo test y actividades teórico-prácticas a desarrollar.

VENTAJAS

 

  • Como complemento, trae una guía exclusiva para docentes, la cual incluye la solución de los ejercicios propuestos en cada unidad, recursos, actividades y desarrollo de contenidos específicos de los diferentes ciclos formativos.
  • En los autores se conjugan tanto las experiencias a nivel docente como en el campo laboral, que se armonizan de tal manera que brindan al lector las herramientas necesarias para obtener un conocimiento pleno en su área de trabajo.

CONOZCA

  • Los organismos y las instituciones relacionados con el comercio internacional.
  • Los documentos que se manejan en el comercio internacional.
  • Las barreras al comercio internacional.
  • Los regímenes aduaneros.

APRENDA

  • A valorar las mercancías en aduana.
  • A gestionar en la aduana las importaciones y las exportaciones.
  • A manejar el sistema Intrastat.

DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA

  • Disponer de las mercancías en la aduana.
  • Manejar adecuadamente el impuesto sobre el valor añadido (IVA) y los impuestos especiales (IIEE).
  • Saber cómo destruir las mercancías bajo control aduanero.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

La publicación está dirigida los interesados en la actividad exportadora, misma que estimula la producción, la renta y el empleo. También, a los involucrados en el comercio exterior, pues es un área de negocios que aumenta la competencia, lo que obliga a las empresas a reducir costes y precios, así como a incorporar nuevas tecnologías.

Contenido