NEGOCIACIÓN PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL

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Datos Técnicos
Autor(es):
PEÑA ANDRÉS, Cristina
Calificación:
Categoría:
Comercio internacional
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega, MARGE
Paginas:
131
ISBN:
9786075380056
Año de edición:
2017

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Descripción

En el comercio internacional es indispensable conocer, analizar, cuantificar y controlar los riesgos; en una relación contractual frecuentemente estamos expuestos a sus consecuencias. Es por ello que profesionalizar a quienes negocian es de vital importancia, asesorarse de profesionales del derecho y del transporte internacional, así como de instituciones financieras y entidades que proporcionen herramientas útiles de conocimiento.
La presente guía es resultado de las experiencias que el autor pone a disposición del lector en forma de consejos prácticos cuya finalidad es alcanzar el éxito en los negocios, es una guía ejecutiva donde se muestran las principales tácticas de comunicación en los negocios y los métodos de persuasión, argumentación y discrepancia que orientarán al lector para conseguir los mejores acuerdos. Asimismo, se abordan los criterios para el conocimiento de las distintas culturas, para la adaptación a los entornos y la adopción de las estrategias correspondientes a cada uno de ellos.

VENTAJAS

• A lo largo del libro aparecen recuadros de ejemplos y casos prácticos que dan cuenta de la aplicación de los temas expuestos en casos reales.
• La lectura es sencilla y fluida, lo que facilitará el aprendizaje.

CONOZCA

• Las características de los principales modelos de negociación.
• Algunas pautas de comunicación en una negociación internacional.
• Los aspectos y elementos de producto que se deben tener en cuenta en una negociación.

APRENDA

• A adoptar la actitud adecuada en un negocio de acuerdo con el modelo de negociación que se aplique.
• A adaptarse a los aspectos culturales del lugar donde realice sus negocios.
• A preparar una negociación realizando algunas fases previas.

DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA

• Utilizar las técnicas de negociación del modelo win-win.
• Fomentar un buen clima en el trato personal durante una negociación.
• Establecer una empatía con la contraparte negociadora a nivel internacional.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Esta guía está dirigida a profesionales, empresarios y directivos del área de comercio internacional, así como a todo lector interesado en aprender técnicas de negociación.

Contenido