NEGOCIOS
NUEVOS CAMINOS PARA LATINOAMÉRICA Y ESPAÑA

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
ASCHER, Mario; MERLO, Mariano
Calificación:
Categoría:
Comercio internacional
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega
Paginas:
357
ISBN:
9786076227961
Año de edición:
2016

Déjanos tu comentario

Descripción

El ambiente en el cual los emprendedores y las Pymes de Latinoamérica desarrollan sus actividades se presenta cada vez más cambiante, competitivo y desafiante. En este contexto, para sobrevivir, generalmente las empresas se ven obligadas a adaptarse al modelo recortando gastos, la mayoría de las veces en forma ineficiente, y privilegiando el corto plazo, lo que las lleva a postergar sus inversiones. Esta actitud, tan característica del empresario latinoamericano y provocada quizá por fracasos o fantasmas del pasado, genera consecuencias nefastas en el desarrollo del negocio limitando drásticamente las oportunidades de crecimiento y las rentabilidades asociadas. No obstante, los autores de este nuevo libro somos optimistas y proponemos a los empresarios y emprendedores con ganas de innovar y arriesgar, precisamente nuevos caminos para no sólo sobrevivir, sino también para prosperar.

VENTAJAS

• Contiene numerosos gráficos, cuadros y otros recursos para despertar el interés del estudiante y facilitarle la comprensión y apropiación del conocimiento.
• Cada capítulo se desarrolla con argumentos presentados en forma sencilla y estructurada claramente hacia los objetivos y metas propuestas.
• Exhorta a los lectores a encontrar nuevos puntos de vista y alienta a tomar decisiones en un periodo de intensa transformación para Latinoamérica.

Contenido