VENDER CON MARGEN

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
LÓPEZ, Francisco M.
Calificación:
Categoría:
Gestión empresarial
Número de edición:
1
Editorial:
ECOE EDICIONES
Paginas:
262
ISBN:
9789585030510
Año de edición:
2021

Déjanos tu comentario

Descripción
 El marketing actual no se parece al de hace unos años aunque la base es la misma. Si las empresas quieren seguir en el mercado, han de estar dispuestas a conversar con los usuarios por medio de contenidos, redes sociales y aplicaciones móviles que les ayuden a posicionar su marca y, como resultado, vender más.

Este libro trata las herramientas, estrategias y tácticas que cualquier empresa tiene a su alcance para aumentar las ventas en los canales digitales. Luego de una breve introducción al marketing actual, la autora explica de manera sencilla, y con apoyo de preguntas, plantillas y gráfi­cos, los elementos del plan de marketing que permitirán a la empresa rentabilizar su presencia en el mundo digital.

Estudiantes de Mercadeo y Publicidad encontrarán aquí un útil texto complementario a sus apuntes de clase. Además, empresas y emprendedores en busca de un plan de marketing digital dispondrán aquí de un paso a paso para renovar sus estrategias y adaptarse a los nuevos tiempos del marketing.