IMAGEN CORPORATIVA
Influencia en la gestión empresarial 2ª Edición

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
SÁNCHEZ, Joaquín; PINTADO, Teresa
Calificación:
Categoría:
Gestión empresarial
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega, ESIC Editorial
Paginas:
333
ISBN:
PENDISBN1226
Año de edición:
2014

Déjanos tu comentario

Descripción

Este libro aborda la importancia que tiene la Imagen Corporativa para la gestión organizacional, sus elementos más destacables como son: la investigación y auditoría de la imagen, la cultura corporativa, la RSC, además de profundizar en la identidad visual, la comunicación de crisis, así como la imagen y posicionamiento de marcas. La Imagen Corporativa es uno de los factores que se consideran fundamentales dentro de las organizaciones, y que no siempre se cuida como merece.

Recoge las últimas tendencias y los retos que plantearán en el futuro todos los aspectos relacionados con la imagen de las organizaciones, con un tratamiento cercano, actual y, práctico, hace al lector, más amena e interesante su lectura, y ayudando a la comprensión de una de las áreas más complejas, pero también más apasionantes de la gestión organizacional.

Ventajas competitivas

    Tiene un enfoque teórico práctico que incluye ejemplos y comentarios de situaciones organizacionales, casos prácticos, y cuestiones para debatir y reflexionar.
    Ilustra perfectamente las diferentes formas de abordar el análisis y la gestión profesional de la Imagen corporativa.; a través de casos como los de: Apple, Spanair, Bancaja, BBVA, RTVE, Coca Cola, y muchos otros.
    Su redacción es directa y cercana al lector, evitando en la medida de lo posible los tecnicismos que, en muchas ocasiones, producen más confusión y ambigüedad que claridad en la exposición.

Conozca

    La terminología, las diferencias entre identidad e imagen, los objetivos y propiedades de la imagen corporativa.
    Los instrumentos para medir la imagen organizacional de manera constante.