CÓMO CREAR Y HACER FUNCIONAR UNA EMPRESA
9ª Edición

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
GIL, María de los Ángeles; GINER, Fernando
Calificación:
Categoría:
Gestión empresarial
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega, ESIC Editorial
Paginas:
666
ISBN:
9786075381213
Año de edición:
2016

Déjanos tu comentario

Descripción

Esta nueva edición busca atraer a tantas personas que, ellas solas, han de dar solución a sus problemas del día a día, a pagar sus facturas. Apelamos a su conocimiento, iniciativa, capacidad para el cambio, al pensar, al hacer, al sentir, a la creación, a la búsqueda de una propia vida profesional digna. Cuando se crea una empresa hay muchas inquietudes que se aproximan a nuestra mente: ¿la idea es viable?, ¿quiénes serán mis clientes?, ¿cuánto comprarán?, ¿qué precio he de poner a mis productos y/o servicios?, ¿qué costos?, ¿qué inversión?, ¿dónde?, ¿cuándo generaré ingresos suficientes para cubrir los costos?, ¿seré el líder?, ¿crearé la empresa yo solo?, ¿qué identidad le damos?, ¿qué forma jurídica?, ¿qué decisiones he de tomar?, ¿sobre qué? Todo esto está en su mente, pero sobre todos estos aspectos usted ha de tener un criterio, un conocimiento. En este libro encontrará respuestas.

Hoy son los consultores los que diseñan, implementan y ponen en funcionamiento nuestras empresas; nosotros debemos saber, conocer los conceptos básicos sobre gestión, sobre las decisiones que toman ellos y que nosotros aceptamos. Nuestra empresa es singular, es única, no es como las calles anodinas de nuestras ciudades en las que se están convirtiendo nuestras antiguas calles con su gran personalidad, ahora los olores, la estética, la presentación de la tiendas no nos permiten disfrutar de entornos maravillosos y singulares, como único es cada ser humano y nosotros nos vestimos, actuamos, decidimos, hacemos, pensamos a nuestra manera, por lo que nuestra empresa también es un ser singular que se ha de ajustar a nuestra manera de ser, de pensar, de ver, de hacer. Ha de ser irrepetible.

Realmente creo que usted, futuro emprendedor, debe seguir su proyecto singular y único, y no tirar la toalla. Recrear, valorar, medir, decrecer, crecer, personalizar, flexibilizar, etc., para continuar hasta el siguiente proyecto. Y siempre le quedará aprender de los errores. Siempre estamos trabajando en el próximo. Y cuando usted haya conseguido un sueño, vaya por otro.

VENTAJAS

• Éste es un libro que intenta ser práctico, dar ideas, ayudar y promover un conocimiento riguroso de la gestión empresarial.
• Intenta incluir las principales novedades que le ayuden a gestionar y a aplicar el conocimiento con rigor y método.
• Busca la valoración cualitativa y/o cuantitativa, ya que las empresas necesitan más valoración.