ESTRATEGIA COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
PÉREZ-JEREZ, Cristóbal; RODRÍGUEZ, Manuel Emilio; ARMAS, Gabael de Jesús
Calificación:
Categoría:
Gestión empresarial
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega
Paginas:
309
ISBN:
9786077079323
Año de edición:
2012

Déjanos tu comentario

Descripción

En esta obra se plantean y resuelven las preguntas de dónde venimos, quiénes somos y hacia dónde vamos, como detonadores epistemológicos que nos orienten en la conducción de las empresas y los países; uestiones fundamentales relacionadas con la conducción de las empresas. Presenta la metodología para interpretar la realidad nacional, se hace el análisis de la empresa frente a un mundo en cambio y turbulencias, se estudian el objeto y el método de la economía, así como algunas de las particularidades que afectan la toma de decisiones y las tendencias de la realidad económico-social.

Ventajas Competitivas
 

  • Plantea la metodología para interpretar la realidad nacional, luego se hace el análisis de la empresa frente a un mundo en turbulencia y en tercer lugar se estudia el objeto y el método de la economía.
  • En la siguiente etapa se estudian algunas particularidades específicas que afectan la toma de decisiones.
  • Finalmente se analiza el problema del desarrollo como función del capitalismo. 
  • Analiza las relaciones económicas internacionales. 
  • Aborda el tema del desarrollo sustentable. 
  • Analiza el papel del gobierno en la economía así como la relación gobierno y mercado. 
  • Analiza el problema del desarrollo como función del capitalismo.


Conozca

 

  • La relación entre realidad nacional y estrategia, así como la dinámica de las empresas frente al cambio.


Aprenda
 

  • La metodología para el análisis del entorno.
  • Dessarrolle Sua Habilidades Y Capacidades Para
  • Aplicar los conceptos de la estrategia en el análisis de la evolución de las empresas en el contexto de la economía internacional.


 

Contenido