EL GRAN LIBRO DE PROGRAMACIÓN AVANZADA CON ANDROID

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
AMARO, Enrique
Calificación:
Categoría:
Android
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega, Marcombo
Paginas:
395
ISBN:
9786077079262
Año de edición:
2012

Déjanos tu comentario

Descripción

Este libro introduce al lector en técnicas más avanzadas, aunque no necesariamente más complicadas, para realizar sus propios programas, para smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo con el sistema operativo Android.
El lector aprenderá a programar: animaciones interpoladas, animaciones de fotogramas, procesos en background, sensores, diálogos, menús, visualización de listas, bases de datos, proveedores de contenidos, comunicación entre actividades, Internet y RSS feeds, correo electrónico, localización y mapas de Google.
El material contenido en esta obra se plantea como una colección de más de 80 ejemplos escritos expresamente para ilustrar alguna técnica particular de Android. Los ejemplos son aplicaciones completas de Android acompañados de capturas de pantalla.
La obra está dirigida a no especialistas, estudiantes, profesores y público en general. No se requieren conocimientos profundos de Java.
Ventajas Competitivas

Todos los capítulos son descritos por medio de sencillos ejemplos, aumentando su nivel de complejidad a medida que avanzan los capítulos.
Cada ejemplo se descarga en forma de una carpeta comprimida con ZIP, que contiene un proyecto de Eclipse. Todo este material y muchos más recursos adicionales están disponibles en la Web.
El libro propone un aprendizaje activo, con más de 80 Ejercicio paso a paso.

Conozca

Animación, reproducción de audio y vídeo almacenando.
El posicionamiento basado en GPS Localización y mapas, telefonía móvil y Wi-Fi.

Aprenda

Cómo intercambiar información por Internet y diseño de servicios Web.
Cómo desarrollar aplicaciones Android con acceso a bases de datos.

Realice

Animaciones para dispositivos moviles.
Desarrollo de aplicaciones con interface de usuario válido para diferentes tipos de dispositivos.
Comunicación entre actividades, RSS y Feeds.

 

Contenido