EL GRAN LIBRO DE ANDROID 3ª EDICIÓN

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Datos Técnicos
Autor(es):
TOMÁS, Jesús
Calificación:
Categoría:
Android
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega, Marcombo
Paginas:
423
ISBN:
9786077078241
Año de edición:
2013

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Descripción

Este libro es una guía para aquellos lectores que pretendan introducirse en la programación de aplicaciones en Android, está recomendado tanto para usuarios con poca experiencia, como para programadores experimentados. Gracias a este libro podrá sacar provecho de las novedades incorporadas en los nuevos dispositivos móviles.

El libro tiene una serie de ejercicios, actividades, videos explicativos, test de auto evaluación, Todo este material y muchos más recursos adicionales están disponibles en la Web www.androidcurso.com. En ella se publicarán las novedades, erratas e información complementaria relativas a este libro.

Ventaja Competitiva

  • Todos los capítulos son descritos por medio de sencillos ejemplos, aumentando su nivel de complejidad a medida que avanzan los capítulos.
  • A lo largo del libro se desarrolla una aplicación de ejemplo, el mítico videojuego Asteroides. Comienza con una versión sencilla, que se irá completando capítulo a capítulo, para que incluya gráficos vectoriales y en mapa de bits, control mediante pantalla táctil y sensores, geolocalización, multimedia, ficheros, XML, SQL, acceso a Internet, servicios Web Así cómo publicar en el Google Play Store.
  • El libro propone un aprendizaje activo, con actividades, muchas a través de Internet: Más de 60 videos, Ejercicio paso a paso, Prácticas, Solución, Recursos adicionales, Preguntas de repaso y reflexión.

Conozca

  • La arquitectura y principales características de la plataforma Android.
  • Reproducción de audio y vídeo almacenando información en archivos, bases de datos y documentos XML
  • El posicionamiento basado en GPS, telefonía móvil y WiFi

Aprenda

  • Cómo desarrollar el interfaz de usuario adaptado a diferentes dispositivos.
  • Cómo intercambiar información por Internet y diseño de servicios Web.
  • Cómo publicar sus aplicaciones en el Market.

Realice

  • Desarrollo de aplicaciones con interface de usuario válido para diferentes tipos de dispositivos