PUBLICIDAD ON LINE
Las claves del éxito en internet 3ª Edición

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
RODRIGUEZ DEL PINO, Daniel; MIRANDA, José Antonio; OLMOS, Antonio; ORDOZGOITI, Rafael
Calificación:
Categoría:
Publicidad
Número de edición:
1
Editorial:
Alfaomega, ESIC Editorial
Paginas:
284
ISBN:
PENDISBN1028
Año de edición:
2014

Déjanos tu comentario

Descripción

Éste libro lo acerca, de manera clara y sencilla, a una realidad cada vez más cercana, la publicidad on line, atendiendo a todo tipo de detalles para facilitar la comprensión, el mundo de la publicidad en internet. Tenemos desde los conceptos básicos que manejar en cuanto a marketing e internet, como temas más prácticos, explicado con ejemplos de YouTube, Google, blogs y plataformas de todo tipo.

La Red es el mayor centro comercial del mundo, con tiendas que están abiertas las 24 horas del día, 365 días al año. Es un centro comercial que vende de todo: productos, servicios, ideas, creencias, contactos. Un centro comercial donde sólo algunos clientes saben a qué tienda van, mientras que la mayoría, para no perderse, pide ayuda a los buscadores. En la red también se puede conocer gente a la que les gusta compartir sus experiencias en las tiendas de este centro comercial, y contar lo bien o mal que les han tratado, así que las tiendas deben poner atención a las redes sociales.

Si tiene una web, un blog o un canal de YouTube; incluso si no tiene nada de eso y quiere introducirse en el tema de la publicidad on line y explorar las distintas alternativas a manejar en un futuro, este libro es la guía indispensable que tiene que leer. Puede consultarlo en todo momento y es apto incluso para los que no tienen grandes nociones sobre el tema.

El reto de la publicidad on line es adaptarse a los gustos del consumidor, con campañas más participativas, más divertidas, más inteligentes.

Ventajas competitivas

    A través de la comparación de los conceptos on-line con los más populares conceptos del mundo off-line hace sencillas y obvias las acciones más complicadas ofreciendo un punto de vista fresco, interesante y fácil de seguir.
    Le dará ideas para sacar rentabilidad a las ideas que tiene y simplemente se quedan en entretenimiento. Porque el negocio y la diversión no tienen que ser dos cosas distintas.
    Trata sobre los principales puntos a tener en cuenta a la hora de realizar una campaña publicitaria con éxito en el medio Internet y como este sistema de proceder es similar y paralelo al que habitualmente se ha seguido siempre para la publicidad off-line.