PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES CURSO PRÁCTICO

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
MORENO COMPANY, Rosa María
Calificación:
Categoría:
Publicidad
Número de edición:
1
Editorial:
Ra-Ma
Paginas:
310
ISBN:
9788418551628
Año de edición:
2021

Déjanos tu comentario

Descripción

Tanto si quieres convertirte en un especialista en publicidad en Redes Sociales o Social Media Advertiser, como si quieres aprender a gestionar las campañas
publicitarias de tu propio negocio, este libro es el que necesitas para aprender a crear campañas en Facebook, Instagram, YouTube y Pinterest.

Estas son las 4 redes sociales imprescindibles para cualquier tipo de negocio, marca o empresa por la cantidad de usuarios activos (Facebook y YouTube
lideran todos los rankings), porque son tendencia (como Instagram) o porque ofrecen resultados espectaculares para determinados nichos de mercado,
puesto que sus usuarios poseen perfiles muy concretos (Pinterest).

Con el libro aprenderás a segmentar los públicos, copywriting, diseñar la estrategia publicitaria y construir un embudo de ventas eficaz. Descubrirás las herramientas gratuitas para diseñar tus anuncios de imagen o vídeo, verás como crear campañas publicitarias paso a paso y ejemplos de casos de éxito.
Además, con el libro tendrás acceso a mi curso INFADE, con vídeos, guías y recursos, así como un cupón descuento evergreen (sin caducidad) en mis
servicios de formación y gestión que ofrezco en www.mcsocialmedia.com.