ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Renta este libro
Suscripción Mensual
Ver Evaluaciones y Muestra
Datos Técnicos
Autor(es):
TIMÓN ESPINOSA, David
Calificación:
Categoría:
Gestión administrativa
Número de edición:
1
Editorial:
Ra-Ma
Paginas:
118
ISBN:
9788499646978
Año de edición:
2017

Déjanos tu comentario

Descripción

Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación, concretamente desarrollando el módulo formativo MF2188_3 Organización y control del plan de medios de comunicación.

Los contenidos de la obra se ciñen a los epígrafes especificados para cada unidad didáctica en el Real Decreto 1694/2011, de 18 de noviembre.

La obra se presenta como una herramienta didáctica de presentación e introducción del proceso de diseño, configuración, desarrollo, ejecución, seguimiento y evaluación de los planes de comunicación que las empresas anunciantes posicionan sobre los medios de comunicación masivos a través de un lenguaje explicativo, claro y conciso.

En ella, se tratan las relaciones entre los actores que operan en la industria comercial e informativa, las regulaciones sobre las pautas de actuación y los principales conceptos relacionados con la comunicación comercial, la publicidad, el marketing, el periodismo o la tecnología. Además, se exponen las definiciones, conocimientos y contenidos de necesaria comprensión para todas aquellas personas en formación que deseen dominar los conocimientos que maneja un planificador de medios en su rutina profesional.

Contenido